Cuentos completos 1

Julio Cortázar
Cuentos completos 1

Resumen y sinópsis de Cuentos completos 1 de Julio Cortázar

Este volumen, además de recopilatorio, tiene un atractivo especial: incluye los primeros cuentos que Cortázar aunara en un libro, "La otra orilla". No ha sido reeditado en forma separada, por lo que para el lector contemporáneo es la única forma de acceder a él. Completan el tomo los cuentos de Bestiario, Las armas secretas, Final de juego, Historias de cronopios y famas y Todos los fuegos, el fuego. Cortázar fue uno de los grandes maestros de la narrativa corta en castellano durante los años del boom latinoamericano y hoy en día es considerado como un referente indiscutible dentro del realismo mágico en castellano.

Han participado en esta ficha: brussell, yiyolon