El niño que vivía en las estrellas

Jordi Sierra i Fabra

Resumen y sinópsis de El niño que vivía en las estrellas de Jordi Sierra i Fabra

En un hospital, un médico psiquiatra atiende a un niño que han recogido vagando por la calle. Es un niño hambriento, sucio, que presenta claros síntomas de abandono. No habla casi y cuando lo hace sus palabras no parecen tener significado. No presenta signos de locura, aunque hay algo irreal en él. Afirma venir del espacio, de «Andrómeda», y se comporta además como si estuviera realmente perdido; en un lugar equivocado; diferente al suyo y sin saber cómo regresar.
El médico no tarda en interesarse de manera especial por este niño y comienza a investigar. Sus pesquisas le llevarán a descubrir una de las caras más duras de nuestra sociedad.

Ha participado en esta ficha: neusht1981