Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Lunes amargo

Nicci French
Lunes amargo

Resumen y sinópsis de Lunes amargo de Nicci French

Frieda Klein es una mujer independiente y solitaria que padece insomnio y detesta las multitudes. También es una de las psiquiatras más reconocidas de Londres. Para ella la mente de la gente no guarda secretos, si se sabe cómo buscarlos. Su capacidad analítica y su profesional distanciamiento de los pacientes son la clave de una agenda siempre llena. Solo por hacer un favor a un colega acepta encargarse del caso de Alan.

En principio, Alan es el paciente perfecto. Dispuesto a curarse, a encontrar un sentido a sus miedos y una explicación a sus inquietantes sueños. Para sorpresa de Frieda, son unas imágenes que parecen relacionadas con el reciente secuestro de un niño que lleva de cabeza al departamento de homicidios.

En colaboración con la policía, Frieda se adentra en una investigación que la lleva a los oscuros vericuetos de la mente de un psicópata, un lugar donde es peligroso perderse.

Ha participado en esta ficha: Isaleria

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad