Una buena mujer

Danielle Steel
Una buena mujer

Resumen y sinópsis de Una buena mujer de Danielle Steel

Entre Nueva York y París, una historia de amor y valentía en los albores de la Primera Guerra Mundial.
Hija de una familia de acaudalados banqueros de Nueva York, Annabelle, a sus diecinueve años, tiene un camino de rosas por delante. Sin embargo, la muerte de su padre y su hermano en el hundimiento del Titanic y el ver a su madre recluida y traumatizada de por vida la llevan a entregarse a su trabajo. Se hace voluntaria médica en Ellis Island, un trabajo que acaba apasionándola y que le traerá a su primer amor. Hasta que, una vez más, la desgracia se ensaña con ella: quien había sido el hombre de su vida se convierte en un enemigo declarado que con sus calumnias consigue volverla indeseable para la alta sociedad neoyorquina, que hasta entonces la admiraba.

Annabelle se irá a estudiar medicina a París, una ciudad a las puertas de la guerra pero que para ella encarna una verdadera oportunidad.