La canción de Mbama

Javier Reverte
La canción de Mbama

Resumen y sinópsis de La canción de Mbama de Javier Reverte

Una novela que recupera la autenticidad y la fuerza de su celebrada El médico de Ifni.

Alguna vez Luis Urzaiz fue un joven médico que decidió ir allí donde sus conocimientos fueran necesarios. Cuarenta años después ha librado infinidad de batallas, ha sufrido y ha trabajado por los necesitados. Y hace ya mucho tiempo que África se convirtió en su lugar, su tierra. Ésta es la historia de su vida, entregada a la dura misión de salvar a quienes viven en la derrota, entre tiempos de paz y guerras salvajes. Y también es su historia sentimental y la de su pertenencia a un continente que se lo ha dado todo y se lo ha negado todo. Un lugar que moldeó su carácter, aunque a veces lo acechen fantasmas de su pasado en España.