Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.547 usuarios registrados

El hombre de las dos patrias

Javier Reverte
El hombre de las dos patrias

Resumen y sinópsis de El hombre de las dos patrias de Javier Reverte

El hombre de las dos patrias narra un viaje del autor por Argelia tras las huellas de Albert Camus, uno de sus escritores favoritos. El libro transmite la belleza extraña de Argel y Orán, con ese sol cegador que el lector casi siente sobre la piel según pasa las páginas, y reúne todos los elementos que tanto gustan a los muchos lectores de Reverte: la descripción de los paisajes y el carácter de las ciudades, el amor por la literatura, la narración histórica y el anecdotario viajero, con un personal punto de humor. Sin duda, un gran libro dentro de la obra más madura de Reverte.