¡Comprometeos!

Stéphane Hessel
¡Comprometeos!

Resumen y sinópsis de ¡Comprometeos! de Stéphane Hessel

Tras su llamamiento a la indignación, Hessel reclama el compromiso de cada cual con los combates de nuestra época.

Tras desperezar las conciencias de miles y miles de indignados a lo largo y ancho de toda Europa con ¡Indignaos!, Stéphane Hessel regresa para dar forma aquello que esbozó en su obra anterior: el compromiso, hacia dónde dirigirlo y cómo concretarlo. A través de una larga conversación con Gilles Vanderpooten, desde los casi setenta años que los separan, Hessel se propone dar a los más jóvenes que él, además de motivos de indignación, medios para la acción.