Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a domicilio

Francisco Ibáñez
Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a domicilio

Resumen y sinópsis de Pepe Gotera y Otilio: Chapuzas a domicilio de Francisco Ibáñez

Entre los principales hallazgos de Francisco Ibáñez está la pareja formada por Pepe Gotera y Otilio, quienes forman una particular empresa de reparaciones y chapuzas. El primero es el capataz, el diseñador, el encargado de planificar y, en definitiva, el que mira y manda sin mancharse las manos en ninguna ocasión. Otilio es el currito, aunque piensa más en el bocadillo del descanso que en ponerse manos a la obra. En realidad, ninguno trabaja y lo que sí hacen es provocar inundaciones, desprendimientos y toda clase de perrerías en las viviendas que visitan. Eso sí, Pepe Gotera -siempre con su bombín rojo- suele recibir la mayor parta de las descargas, inundaciones y golpes que provoca su compañero - que no se quita ni su mono ni su gorra azul-. Así pues, en vez de solucionar averías, lo que hace esta extraña pareja es provocarlas.

Ha participado en esta ficha: neusht1981