Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

El premio no-vel. La tergiversicina. Gatolandia 76

Francisco Ibáñez
El premio no-vel. La tergiversicina. Gatolandia 76

Resumen y sinopsis de El premio no-vel. La tergiversicina. Gatolandia 76 de Francisco Ibáñez

En "El premio no-vel", los dos agentes de la TIA se enfrentarán a la siniestra venganza de Te-go-pis, un traficante oriental que para vengarse de sus años pasados "a la sombra" establece una serie de premios a la delincuencia. Un caso que, como suele ser habitual, nunca resolverán. El siguiente problema será, una vez más, resultado de las investigaciones del profesor Bacterio. El científico loco oficial de la TIA descubre sin quererlo un gas que cambia las propiedades de las cosas. El Súper se vuelve entonces dócil y servicial ante Mortadelo y Filemón, mientras que la presumida Ofelia empieza a vestir de forma andrajosa. El volumen incluye asimismo la primera participación olímpica de ambos. Sus actuaciones en pistas, piscinas y pabellones serán recordadas por el rezo emitido por los asistentes al verlos en acción: "Que San Críspulo nos proteja".