Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.349 usuarios registrados

El cochecito Leré. Lo que el viento se dejó. Moscú 80

Francisco Ibáñez
El cochecito Leré. Lo que el viento se dejó. Moscú 80

Resumen y sinopsis de El cochecito Leré. Lo que el viento se dejó. Moscú 80 de Francisco Ibáñez

Los inventos del profesor Bacterio protagonizan "El cochecito Leré", una aventura motorizada de Mortadelo y Filemón. En ella, los dos agentes tiene que probar la nueva creación del científico loco de la TIA. Como suele ser habitual, esto desembocará en una serie de golpes, trompazos y demás desgracias automovilísticas. Otra aventura que se incluye en este tomo es "Lo que el viento se dejó", que sigue a los dos héries en Villarrebuzno, un pueblo donde el peligroso terrorista "El Viento" ha dejado una bomba que tiene que ser desactivada en menos de 48 horas. El contacto con el mundo rural en busca de lo que "El Viento" se dejó será, como de costumbre, de consecuencias nefastas para la salud de Motadelo y Filemón. Por último, en "Moscú 80", se recogen las andanzas olímpico-soviéticas de los hombres de la TIA tras un peligroso agitador huelguista.