Clínicas antibirria. El S.O.E. Los Ángeles 84

Francisco Ibáñez
Clínicas antibirria. El S.O.E. Los Ángeles 84

Resumen y sinópsis de Clínicas antibirria. El S.O.E. Los Ángeles 84 de Francisco Ibáñez

Siempre atentos a los que sucede en el mundo real, Mortadelo y Filemón se sumergen en las operaciones de cirugía estética. Criminales que desean cambiar su identidad, marquesas más feas que pegar a un padre y otro tipo de clientes habituales del recauchutado clínico sufrirán la desgracia de toparse con los dos agentes más incompetentes de todo el espionaje mundial. Otra aventura que se incluye en este tomo es "Los Ángeles 84", donde los dos "berzotas" tienen que llevar a cabo una misión infiltrados como atletas durante los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad californiana en 1984. Además, una pequeña dosis de crítica al sistema sanitario en "El S.O.E.", donde Mortadelo y Filemón investigarán el nuevo sistema sanitario gratuito (el Seguro Obigatorio de Enfermedad) que se pretende implantar.

Ha participado en esta ficha: neusht1981