El caco espacial. Los kilociclos asesinos. Barcelona 92. Los superpoderes

Francisco Ibáñez
El caco espacial. Los kilociclos asesinos. Barcelona 92. Los superpoderes

Resumen y sinópsis de El caco espacial. Los kilociclos asesinos. Barcelona 92. Los superpoderes de Francisco Ibáñez

¿Qué se puede esperar de dos merluzos metidos en la carrera espacial? Pues un embrollo del tamaño de "El cacao espacial". Los dos agentes de la TIA será utilizados como conejillos de indicas en unos cohetes de pruebas. Una vez chamuscados, electrocutados y espanzurrados, Mortadelos y Filemón emprenderán rumbo al cosmos para "fomentar" (es un decir) el entendimiento entre las potencias mundiales (y espaciales). Además, tendrá que vérselas con unas extrañas ondas mentales en "Los kilociclos asesinos" y participarán en el mayor acontecimiento deportivo de la historia de España: "Barcelona 92". En esta aventura, los dos héroes se encargarán de la seguridad de los deportistas y las personalidades invitadas a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, más que una protección, ambos se convertirán en el peor azote del olimpismo.

Ha participado en esta ficha: neusht1981