No son perfectas, son felices

María José Mateo

Resumen y sinópsis de No son perfectas, son felices de María José Mateo

Muchas personas, sin padecer un defecto físico grave, no se sienten a gusto con su propio cuerpo, y ven el medio más razonable de terminar con su malestar en opciones tramposamente obvias: dietas, tratamientos cosméticos, gimnasios, peluquerías o centros clínicos de cirugía estética. El libro analiza de manera profunda este fenómeno y expone claramente cómo para sentirse bien con uno mismo es fundamental mejorar la autoestima desde un punto de vista psicológico y emocional. Al proporcionarnos herramientas para cambiar nuestra imagen interior, lograremos algo que los muchos recursos comerciales jamás lograrán: que nos sintamos bien en nuestra piel.