Espiritual mente

Bernabé Tierno Jiménez

Resumen y sinópsis de Espiritual mente de Bernabé Tierno Jiménez

Espiritual mente. Conecta pensamiento y espíritu para alcanzar el bienestar. Bernabé Tierno, con independencia de las diferentes creencias individuales, se ha centrado en la importancia que la fe, la meditación y los preceptos y valores espirituales han tenido en las distintas comunidades a lo largo de los siglos y que han servido para armonizar cuerpo y mente y potenciar la salud y el bienestar. Espiritual mente abre así un espacio en el que razón y fe se dan la mano, extrayendo lo más positivo de cada una. El autor, reputado psicólogo, investigador de la mente humana y al tanto de los últimos descubrimientos científi cos, nos presenta un texto inspirador que penetra en las incógnitas de la psique y ayuda a alcanzar el bienestar. Descubre el revolucionario camino hacia la nueva espiritualidad del siglo XXI.