La hija de Abril

Isabel Medina

Resumen y sinópsis de La hija de Abril de Isabel Medina

En un momento crucial de su vida, Maribel, una mujer madura, repasará toda su existencia en un relato recurrente y de retazos oníricos. Sus evocaciones acaban por componer una narración emocionada y sugerente sobre los avatares de la mujer en los últimos años de la historia de España y, al mismo tiempo, una narración intemporal sobre el enrevesado mundo de la pasión y los sentimientos.

Y es que, como demuestra La hija de abril, en la historia de una sola persona pueden estar contenidas las historias de todas las personas, y una vida aparentemente convencional puede transformarse en una experiencia mágica