Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.615 usuarios registrados

Alizulh

Isabel Medina
Alizulh

Resumen y sinópsis de Alizulh de Isabel Medina

El mundo apasionante de las leyendas canarias es introducido por la ninfa Alizhul que se presenta como una contadora de historias, nueva Sherezade que atrapa con las aventuras de una Islas que viven en la nebulosa del tiempo, a medio camino entre la realidad y la leyenda. Alizulh (que significa Alegría) es una joven ninfa que se ha enamorado del caballo alado Pegaso. El todopoderoso dios Zeus la condena a estar encerrada en el reloj del Caballero Tiempo. Alizulh, dentro de su cárcel, estará un siglo sobre las Islas Canarias, así conocerá el valor del mencey palmero Tanausú, la horrible prueba de la princesa Ico, los problemas del mencey Bencomo y mucho más. Cuando logra fugarse busca a su amado Pegaso. ¿Lo encontrará en algún lugar de este mundo? ¿Y si está en la isla de san Borondón?