La reina crucificada

Gilbert Sinoué

Resumen y sinópsis de La reina crucificada de Gilbert Sinoué

1340. Ella se llama Inés de Castro. Él se llama don Pedro, heredero de la corona de Portugal. Tienen veinte años y se aman. Son protagonistas, sin quererlo, de una de las más bellas páginas del gran libro de los amores de leyenda. Tiranizados entre la razón de Estado y las razones del corazón, se verán atrapados en una terrorífica maquinación. De Portugal a Venecia, de Castilla al palacio papal, Gilbert Sinoué nos conduce al corazón de un fabuloso fresco histórico donde la pureza de sentimientos choca con la crueldad de los tiempos, y el amor es devorado por las ambiciones políticas. Entre ficción y realidad, tragedia y conspiración, resucita una célebre y mítica historia de loca pasión: la de dos seres que ni siquiera la muerte logrará separar.