Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

Calixto I, el Papa olvidado

Gilbert Sinoué
Calixto I, el Papa olvidado
  • Título original: La pourpré et l'olivier ou Calixte 1er, le pape oublié

• Editorial: Folio

• Año publicación: 1987

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Calixto I, el Papa olvidado de Gilbert Sinoué

Han pasado dos siglos desde la muerte de Cristo.  La Iglesia cristiana aún está sometida a la persecución y ya asoma en su seno la división.  Mientras tanto un hombre, Calixto, está a punto de convertirse en el decimosexto sucesor de san Pedro.
Un destino que nadie habría podido predecir.  Ni los legionarios que lo vendieron a Roma como esclavo; ni el poderoso senador que lo asesoró; ni la concubina del emperador, Marcia, a quién le une una pasión desmesurada.
De Roma a Alejandría, de Antioquía a los baños de Cerdeña, Calixto I es la aventura de un hombre fuera de lo común que rompe las cadenas de la fatalidad y emprende un viaje en busca de la Verdad, que lo conducirá a la tarea suprema que le ha sido encomendada.

Ha participado en esta ficha: bclaudia