Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.087 usuarios registrados

La hija del Nilo (Gilbert Sinoué)

Gilbert Sinoué
La hija del Nilo

Resumen y sinópsis de La hija del Nilo de Gilbert Sinoué

El marido de Scheherezada Chedid es dado por desaparecido en la batalla naval de Navarino. Scheherezada, aun creyendo que está vivo, decide ir en su busca, y finalmente lo encuentra en Venecia, pero tiene amnesia y no recuerda nada de su vida pasada. Juntos regresan a su hogar, en Egipto, y con la ayuda de sus hijos y su esposa el hombre irá recuperando la memoria gradualmente con el transucrrir de los años. Mientras, su hijo Joseph, junto a Linant de Bellefonds y Fernando de Lesseps, planea un ambicioso proyecto: la construcción de un canal que una el Mar Rojo con el Mar Mediterráneo.

Ha participado en esta ficha: Oscar326