Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.667 usuarios registrados

El camino del cole: Mi primer Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza
El camino del cole: Mi primer Eduardo Mendoza

Resumen y sinópsis de El camino del cole: Mi primer Eduardo Mendoza de Eduardo Mendoza

Acércate a los grandes autores de la literatura Univerlas de adultos a través de esta colección de álbumes ilustrados para los más pequeños publicado por alfaguara. La colección «Mi primer» se compone de historias originales escritas por nombres relevantes de la literatura de adultos para leer en familia con los más pequeños de la casa.

En Mi primer Eduardo Mendoza descubrirás el maravilloso poder de la imaginación, conocerás sorprendentes personajes y, camino del cole, vivirás una aventura inolvidable.