Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.898 usuarios registrados

W de Wikileaks: La venganza contra las mentiras del poder

Bruno Cardeñosa
W de Wikileaks: La venganza contra las mentiras del poder

Resumen y sinópsis de W de Wikileaks: La venganza contra las mentiras del poder de Bruno Cardeñosa

Este libro es un estudio completo sobre la figura de Julian Assange y Wikileaks, sus luces y sus sombras, pero con las informaciones presentadas sin presión ni prejuicios, ofreciendo las piezas que faltaban para entender el mundo y lo que en él ocurre. Como un culebrón de espionaje internacional, las filtraciones de Wikileaks suman un nuevo capítulo cada día. En esta búsqueda por recoger información veraz y por intentar entender el fenómeno, todavía en evolución, es en la que se ubica Bruno Cardeñosa.