Enigma. De las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy

Juan Antonio Cebrián, Bruno Cardeñosa
Enigma. De las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy

Resumen y sinopsis de Enigma. De las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy de Juan Antonio Cebrián y Bruno Cardeñosa

¿Existió realmente la Atlántida? ¿Tuvo hijos Jesús de Nazareth? ¿Qué predijo Nostradamus? ¿Qué ocurrió con la princesa Anastasia? La respuesta a todos estos enigmas la podemos encontrar en este fascinante libro de los presentadores de La Rosa de los Vientos, programa radiofónico que se ha convertido en todo un fenómeno social. Juan Antonio Cebrián y los componentes de la tertulia de las cuatro «C» de la Zona Cero desvelan de forma rigurosa grandes misterios de todos los tiempos. De forma concisa, clara y amena, descubren datos desconocidos de las civilizaciones del pasado, con atención especial a Egipto, a los enigmas del cristianismo, los grandes herejes o los entresijos de las sociedades secretas como los iluminati, los rosacruces o los templarios y neotemplarios. Además desenredan con minuciosidad los grandes fraudes de la Historia hasta llegar a las grandes conspiraciones de nuestros días desde quién mató a Kennedy a si es un montaje la llegada del hombre a la Luna o la implicación de la monarquía británica en los asesinatos de Jack el Destripador. Un exhaustivo y sorprendente recorrido por los secretos históricos mejor guardados.