Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.292 usuarios registrados

El misterio Ovni. Un alto secreto al descubierto: Investigaciones y evidencias

Bruno Cardeñosa
El misterio Ovni. Un alto secreto al descubierto: Investigaciones y evidencias

Resumen y sinopsis de El misterio Ovni. Un alto secreto al descubierto: Investigaciones y evidencias de Bruno Cardeñosa

Esta obra ofrece un análisis actual, serio, riguroso y periodístico del fenómeno OVNI en todo el mundo. Es tanto una crónica periodística como un ensayo apto para creyentes y escépticos, escrito con un lenguaje ameno, entretenido y dinámico, que ofrece una visión completa de este misterioso fenómeno, empezando en la segunda mitad del siglo XX y llegando hasta nuestros días.La posibilidad de que objetos volantes de origen incierto estén surcando nuestros cielos se ha convertido en certeza tras las desclasificaciones de informes Ovni llevadas a cabo por diferentes gobiernos en los últimos años. Los OVNIs son el mayor desafío al que se enfrentará la ciencia del siglo XXI, y más cuando en los últimos años la presencia de estos objetos voladores se ha multiplicado.