Puedo contar contigo

Ramón J. Sender, Carmen Laforet

Resumen y sinópsis de Puedo contar contigo de Ramón J. Sender, Carmen Laforet

Israel Rolón Barada reunió en esta edición las cartas que intercambiaron Carmen Laforet y Ramón J. Sender. Aunque la primera epístola data de 1947, momento en que el autor lee la novela de Laforet, Nada, la correspondencia abarca básicamente diez años: entre 1965 y 1975.

Sender lee Nada -novela ganadora del Premio Nadal- y decide escribir a Carmen Laforet para decirle lo que le había gustado su novela. El autor recibirá respuesta dieciocho años más tarde. En esta primera carta de Laforet le dice que no sabía que él era escritor, justificándose por no haberle respondido antes. A partir de entonces, se inicia la correspondencia entre ambos.

Ha participado en esta ficha: Acd7