Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

Pecados de la noche (Sherrilyn Kenyon)

Sherrilyn Kenyon
Pecados de la noche
  • Título original: Sins of the night

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2010 (2008)

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Pecados de la noche de Sherrilyn Kenyon

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán.

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

Ha participado en esta ficha: mariselg

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad