La piedra pagana

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Adriana Delgado Escrucería

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La piedra pagana de Nora Roberts

Conclusión de la trilogía del signo de los 7, La piedra pagana es la historia de tres hombres y tres mujeres que unen fuerzas para combatir al mal absoluto.

Por segunda vez, Gage Turner, Fox O’Dell y Caleb Hawkins, con la ayuda de Quinn Black, Layla Darnell y Cybil Kinski, asestaron duros golpes al demonio conocido como Lazarus Twisse. Los seis intentaron restaurar la piedra que podría ser la clave para derrotar de una vez por todas al demonio. Pero Twisse no se va a rendir sin luchar. El séptimo día del séptimo mes del séptimo año llegará de nuevo al pequeño pueblo de Hawkins Hollow y Twisse está preparado para expandir muerte y destrucción a no ser que los seis lo detengan.