Regreso a Irlanda

Jojo Moyes

Resumen y sinópsis de Regreso a Irlanda de Jojo Moyes

Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, esta vez no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo rural tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperar el pasado y enfrentarse con él. Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones, y una oportunidad de reencontrarse, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y el deber, y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas.