Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.119 usuarios registrados

París para uno y otras historias

Jojo Moyes
París para uno y otras historias

Resumen y sinópsis de París para uno y otras historias de Jojo Moyes

De la autora de Yo antes de ti, una sensacional colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción.

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?

Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.