Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.081 usuarios registrados

Sigo siendo yo

Jojo Moyes
Sigo siendo yo

Resumen y sinópsis de Sigo siendo yo de Jojo Moyes

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.

Ganador en la categoría Ficción en los Premios Goodreads 2018.

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.

Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.

Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.