Aquasilva

Anselm Audley
Aquasilva

Resumen y sinópsis de Aquasilva de Anselm Audley

Aquasilva (se llama así al mundo en el cual se desarrolla la historia, un planeta cuya superficie está ocupada en su mayoría por el agua), es el nombre con el que se conoce a una trilogía fantástica escrita por Anselm Audley, compuesta de los siguientes libros: Herejía (2001), Inquisición (2002) y Cruzada (2003). Además, Audley está escribiendo otra trilogía de la cual ya ha aparecido el primer volumen aunque su argumento ocurre 45 años después de los acontecimientos narrados en la Trilogía de Aquasilva. Una obra recomendada para los amantes de la literatura de fantasía.

Formado por: