Cobra

Resumen y sinópsis de Cobra de Frederick Forsyth

Durante décadas, el mundo ha luchado contra los cárteles de los narcotraficantes y siempre ha perdido. Pero ahora el presidente de los Estados Unidos decide poner fin al poder de estas destructivas organizaciones. Para lograrlo recurre a Paul Devereaux, más conocido como "Cobra", ex director de operaciones especiales de la CIA que fue despedido por su brutalidad. El presidente le concederá todo lo que pida y podrá actuar con total impunidad. No hay límites, ni reglas y nadie hará preguntas después. Cobra tiene en sus manos todos los recursos posibles del gobierno federal de Estados Unidos. Pero los cárteles de la droga mueven demasiado dinero como para dejarse vencer fácilmente. La guerra ha estallado y nadie sabe quién saldrá ganador