Esperanza (Danielle Steel)

Esperanza
  • Año publicación: 2000

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Esperanza de Danielle Steel

En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clientela en proceso de divorcio. Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola. Los meses pasan pero, cuando Liz parace haber encarrillado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. Mas lo que ha comenzado como un nuevo dolor, acaba abriendo el camino a la esperanza, ya que el doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reaparará el corazón roto de Liz.