Ann Veronica

H. G. Wells

Resumen y sinópsis de Ann Veronica de H. G. Wells

Dioses, mitos y supersticiones forman una parte muy importante de la sociedad y la cultura de los pueblos desde la Antigüedad. Sin ellos no podríamos entender la historia de Egipto, Mesopotamia, Grecia o la cultura celta. Envueltos en la leyenda o el misterio, los protagonistas de la magia adquieren nombres propios a través de la alquimia china o los pactos diabólicos de la Edad Media.Lo oculto y lo pagano ha formado parte fundamental de la historia, de la que no podemos prescindir para entender el presente y dar explicación a muchos de los fenómenos que se producen en la actualidad.A través de estas páginas, se abre una pequeña luz sobre la parte más oscura y desconocida de la historia de la humanidad.