La cosecha

• Año publicación: 1992

• Traducción por: Gema Moral Bartolomé

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de La cosecha de Belva Plain

El frágil matrimonio de Iris con Theo Stern empieza a venirse abajo definitivamente cuando Steve, su primogénito, se rebela contra la fe de su devota familia judía y se compromete con el movimiento juvenil que sacudió la Norteamerica de los años sesenta.

Paul Werner, el padre ilegítimo de Iris, se ha jurado a si mismo guardar el secreto de su paternidad, pero el amor que todavía siente por Anna, la madre de Iris, y las dificultades que atraviesa su hija le llevan a mediar en su ayuda, aunque manteniendose en la sombra.

Entretanto, la mujer de la que Paul se ha enamorado en sus años de madurez decide establecer su residencia en Israel y trabajar allí por la causa judía. Finalmente será esa mujer la que traiga la paz y equilibrio a la atormentada vida de Paul Werner.

Han participado en esta ficha: tathysg, erikraul31