Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.279 libros, 24.209 autores y 84.166 usuarios registrados

Promesas (Belva Plain)

Belva Plain
Promesas

Resumen y sinópsis de Promesas de Belva Plain

Margaret tiene una vida que cualquier mujer envidiaría: trabajo, un hogar agradable, un esposo atento, tres hijos hermosos. Y también a Nina, la prima huérfana que ha criado como una hija más. Pero últimamente, su marido suele quedarse a trabajar hasta tarde en la oficina y cada vez tiene menos tiempo para ella. Margaret nada sospecha, hasta que conoce a la Otra Mujer. Entretanto, Nina se instala en Nueva York, donde cree haber encontrado al hombre de su vida: un apuesto banquero que, sin embargo, no es lo que parece ser. Margaret y Nina, chocan entre sí, y deben ahora enfrentarse con verdades difíciles de asumir. Con el oficio y la maestría de siempre, Belva Plain nos brinda en Promesas una historia cautivante de pasiones y engaños, de sueños destrozados y del asombroso poder del amor y la esperanza.

"Los valores familiares y el feminismo hacen una pareja conflictiva... Plain retrata bien el dolor y la sorpresa de los hijos. Comprende y vuelve palpables esos momentos en que la ilusión del control que ejercemos sobre nuestra vida se desploma." Publishers Weekly