Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

La caja de música (Belva Plain)

Belva Plain
La caja de música

Resumen y sinópsis de La caja de música de Belva Plain

La caja de música es la historia de una familia supuestamente irreprochable, en cuyo seno palpita sin embargo un secreto sucio y oscuro. Patriarca respetado, Oliver Grey ha delegado el control de sus negocios a manos de sus dos hijos, Ian y Clive, y de su sobrino Dan. Furiosa por haber sido dejada de lado, su sobrina Amanda decide demandar al resto de la familia. Al mismo tiempo, la codicia y la vida adúltera de Ian chocan con los celos de Clive. Y de pronto los sólidos pilares del imperio Grey parecen tambalear...

Como lo ha hecho en varios de sus libros, Belva Plain vuelve a explorar en esta interesante novela algunos de los temas más delicados que afectan a la familia contemporánea.