Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.148 usuarios registrados

Legado de silencio

Belva Plain
Legado de silencio

Resumen y sinópsis de Legado de silencio de Belva Plain

Una rica familia de Berlín adopta a una pobre niña huérfana, Lore, quien se convierte en hermana mayor de Caroline, la hija biológica. Cuando sus padres mueren a manos de los nazis, en 1939, las hermanas huyen a Suiza. Allí debía reunirse con ellas el joven prometido de Caroline, pero éste no aparece... Lo que entonces sucede tendrá fuertes repercusiones tanto en sus vidas como en las de sus descendientes, a lo largo de tres generaciones, incluso después de que ambas emprendan una nueva vida en América. Legado de silencio cautivará a sus lectores desde la primera página. Belva Plain ha creado una historia conmovedora sobre la familia, el amor y las traiciones verdaderas o imaginarias que jalonan la vida.