100 menús de temporada

Karlos Arguiñano

Resumen y sinópsis de 100 menús de temporada de Karlos Arguiñano

¿Qué pongo hoy para comer? Antes de elegir la receta hay una cuestión previa: elegir el menú. El propósito de este libro es resolver este problema y para ello se proponen 100 menús, 25 para cada estación del año, y cuyas claves son fresco, sano, económico, fácil y equilibrado. Cada temporada tiene sus productos, los productos de nuestra tierra, los que tienen la calidad de la frescura y que son la base de los menús de Arguiñano. Cada menú incluye primer plato, segundo y postre. Por supuesto, los platos son intercambiables y mejorables por el toque personal que cada cualquiera darle. Los menús incluyen el tiempo de elaboración de cada plato.

Ha participado en esta ficha: Polyta