Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

1000 recetas de oro

Karlos Arguiñano
1000 recetas de oro

Resumen y sinópsis de 1000 recetas de oro de Karlos Arguiñano

Un libro de referencia que recoge las 1000 mejores recetas del cocinero más mediático.

Tras siete décadas de vida y medio siglo cocinando, Karlos Arguiñano nos brinda un amplio recetario que configura el mejor testimonio de su experiencia y amor por la gastronomía.

Mil recetas que son un homenaje a todos los elementos que le han llevado a convertirse en el cocinero de referencia de millones de hogares. Un cuidado y amor únicos por la materia prima, elaboraciones sencillas aptas para todo tipo de cocineros, consejos que dan al plato el toque especial y una propuesta amplia para todo tipo de paladares y ocasiones.

Arroz caldoso con tempura de borraja, canutillos de pastel de pescado, bloody mary con berberechos o crema de calabaza con cigalita y beicon... Recetas de elaboración propia, para disfrutar en familia o con amigos, y de las que emana esa alegría contagiosa que tan bien define su cocina.