Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.518 usuarios registrados

La buena cocina

Karlos Arguiñano
La buena cocina
  • Título alternativo: 900 recetas que siempre salen bien

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2020

• Temas: Gastronomía

Resumen y sinópsis de La buena cocina de Karlos Arguiñano

El nuevo recetario de Karlos Arguiñano reivindica la auténtica cocina de toda la vida y la importancia de saber escoger los ingredientes

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres.

Lentejas con calabacín y bolitas de boniato, boquerones a la sidra con ensalada de patata o flan de puerros y gambas. Platos de sencilla elaboración que siempre salen bien, auténticos y saludables, para disfrutar de la buena cocina casera.