Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.209 usuarios registrados

A flor de piel (Nicci French)

Nicci French
A flor de piel

Resumen y sinopsis de A flor de piel de Nicci French

Todo empezó cuando Zöe Haratounian se hizo famosa. Una sencilla maestra de una escuela infantil de Londres abate a un ladrón con una sandía. Se había convertido en una especie de heroína, una celebridad, y resultaba divertido. Las fotos y las entrevistas dejaron paso a las cartas; primero una, felicitándola, luego otra, dándole las gracias por ser una buena ciudadana, y después otra y otra, montones de ellas; cartas de apoyo y de recriminación, mensajes de gente solitaria que hacen que Zöe sienta de algún modo que poco a poco van invadiendo su intimidad.
A Zöe, su propia vida le parece anodina; su trabajo en el colegio, un piso sórdido que compró en un mal momento, y su nuevo amor, Fred, al que por ahora solo le une el sexo y los amigos de él. Así que lo único que quiere Zöe es que las cartas dejen de llegar, vender su piso y continuar con su vida como si nada hubiera pasado. Pero no será tan fácil. La última carta que ha recibido no es como las otras. Contiene un par de hermosos cumplidos, una referencia a su belleza, al color de su pelo, y una sencilla frase "Voy a matarte".

Ha participado en esta ficha: Isaleria