Las recetas de Carvalho

Manuel Vázquez Montalbán

Resumen y sinópsis de Las recetas de Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán

La cocina es una gozosa forma de evasión para espíritus inquietos como el de Pepe Carvalho. Sus novelas ofrecen diversas muestras de la cocina tradicional española. En este libro se recogen las mejores recetas a través de diversas secuencias culinarias de la famosa serie. La cocina es, como la literatura, otra manera de crear mundos imaginarios. Sin duda una de las mejores maneras de acercarse a la obra más conocida de Manuel Vázquez Montalban, el peculiar -y gastrónomo- detective Pepe Carvalho es a través de su pasión por la gastronomía y el buen vivir. Un libro imprescindible para los más carvalhescos, sin lugar a dudas.