Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Carvalho. Viajero

Manuel Vázquez Montalbán
Carvalho. Viajero

Resumen y sinopsis de Carvalho. Viajero de Manuel Vázquez Montalbán

Sexto volumen que recoge las investigaciones criminales del emblemático y carismático inspector Pepe Carvalho, que durante años dejó sin aliento a generaciones de apasionados de la novela negra de calidad.

Cuarenta años después de la publicación del primer volumen de la serie, Yo maté a Kennedy, Planeta ha querido rendir homenaje a uno de los grandes escritores españoles de este género, lanzando una nueva edición de todas las novelas protagonizadas por el genial detective.

Los pájaros de Bangkok, Quinteto de Buenos Aires y La rosa de Alejandría es la trilogía que compone el presente volumen, con prólogo de Carlos Zanón.

En Los pájaros de Bangkok, Carvalho viaja a Tailandia requerido por una antigua amiga aficionada a los amantes y a los asuntos turbios. Vázquez Montalbán nos sumerge en los bajos fondos y en los ambientes más sórdidos de Bangkok.

Quinteto en Buenos Aires tiene como escenario el Buenos Aires de después de la dictadura militar. Con el país en plena reconstrucción, un cliente le pide a Carvalho seguir la pista de un primo que ha querido desaparecer después de haberse salvado de la dictadura militar.

En La rosa de Alejandría Carvalho acomete una investigación  hilvanando personajes y lugares que conforman un sórdido retablo de miedos, angustias y pobrezas de todo tipo.