Su perdición

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2008

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Su perdición de Miranda Lee

Jordan había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Gino Bortelli, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente, pero seguía añorando sus caricias.

¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Gino seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia… y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Gino tenía un as en la manga; había descubierto algo sobre ella y estaba dispuesto a utilizarlo. Quería volver a tener a Jordan en su cama y, por mucho que se avergonzara de ello, ella también lo deseaba.

Ha participado en esta ficha: turista