El matrimonio tenía un precio

Miranda Lee
El matrimonio tenía un precio

Resumen y sinópsis de El matrimonio tenía un precio de Miranda Lee

¿Qué debía hacer una mujer fuerte e independiente como ella cuando su cuadra de caballos estaba al borde de la ruina? ¿Casarse por dinero? ¡Eso jamás! Lo que hizo Courtney fue ponerse rumbo a Sidney en busca de un socio capitalista que la ayudara a levantar su negocio con discreción.

Jack Falconer, un asesor financiero, afirmaba que conocía al hombre ideal para ella. Encantada ante la posibilidad de salvar su granja, Courtney descubrió estupefacta que ese hombre ideal no era otro que el propio Jack. Sólo había una condición para que él saldara todas sus deudas pendientes... ¡ella tenía que darle un hijo!

Ha participado en esta ficha: turista