De la amistad al amor

Miranda Lee
De la amistad al amor

Resumen y sinópsis de De la amistad al amor de Miranda Lee

Adam siempre había estado enamorado de Bianca, pero su amor no era correspondido. Bianca lo quería, pero como amigo. En él tenía un hombro donde poder llorar, y él siempre estaba a su lado cuando lo necesitaba...

Hasta que un día Bianca le confesó que le había dicho a su madre, enferma de cáncer, que estaban casados, y le pidió un favor: que fingiera ser su marido durante la visita de su madre a Sydney.

De pronto, Adam dejó de ser el amigo incondicional. ¡Se transformó en un despiadado extraño, y le exigió que durante los quince días de "matrimonio" compartiesen la cama!

Ha participado en esta ficha: turista