Camino del amor

Miranda Lee

Resumen y sinópsis de Camino del amor de Miranda Lee

Para la vulnerable Zoe Simmons aquella fue una noche de sexo y pasión desenfrenada. Después de estar con el guapísimo desconocido que se alojaba en la casa de al lado, Zoe no podía dejar de pensar en la maravillosa terapia sexual que sólo Aidan Mitchell podía proporcionarle.

Para su propia sorpresa, Aidan no quería pasar sólo una noche con la irresistible Zoe, quería estar con ella toda una semana. Estaba empeñado en atarla a él fuera como fuera y a todos los niveles. Aquellos siete días iban a estar libres de cualquier tabú que pudiera impedirle enseñarle que, con él, el sexo acabaría llevándolos al amor.

Ha participado en esta ficha: turista