Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

Luka y el Fuego de la Vida

Salman Rushdie
Luka y el Fuego de la Vida

Resumen y sinopsis de Luka y el Fuego de la Vida de Salman Rushdie

Luka y el Fuego de la Vida, un libro repleto de fantasía, fue un regalo del gran escritor Salman Rushdie a su segundo hijo por su decimosegundo cumpleaños. Un libro rebosante de lirismo que deleitará a lectores de todas las edades. 

Durante una noche estrellada en la ciudad de Kahani, en el país de Alifbay, sucede algo terrible al escritor Rashid Kahlifa, gran cuentacuentos y padre de Luka: cae en un sueño inmensamente profundo. Un sueño eterno del que nada ni nadie podrá despertarlo.

Comienza entonces un viaje mágico para su hijo Luka, que deberá adentrarse en el Mundo Mágico, donde encontrará diferentes obstáculos, para lograr lo que nadie ha conseguido nunca: robar el Fuego de la Vida.

Por suerte, Luka no viajará solo, le acompañarán un perro llamado Oso, un oso llamado Perro, una princesa pelirroja malcriada, dueña de una alfombra voladora, y algunos perros muy malos. Luka deberá vencer todos los obstáculos que encuentre en su camino, derrotar a los terribles guardianes del Fuego y burlar al peligroso Napapadie. ¿Lo conseguirá?