Cuando ella era buena

Philip Roth
Cuando ella era buena

Resumen y sinópsis de Cuando ella era buena de Philip Roth

Esta novela hipnótica, divertida y escalofriante tiene como escenario una pequeña ciudad del Medio Oeste en los años cuarenta. Su protagonista es una mujer joven y herida, una moralista feroz cuya bon­dad se convertirá en una enfermedad terrible. De niña, Lucy Nelson tuvo su primer fracaso: un padre en la cárcel. Desde entonces ha estado intentando reformar a todos los hombres que la rodean, incluso cuando esto, ahora, significa su propia destrucción.

Philip Roth, el autor de Pastoral americana, abandona en esta novela, Cuando ella era buena, publicada en 1967, sus ambientes judíos para adentrarse en la vida de una bienintencionada mujer de provincias