Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.504 usuarios registrados

Engaño (Philip Roth)

Philip Roth
Engaño

Resumen y sinópsis de Engaño de Philip Roth

Obra inencontrable e imprescidible de Philip Roth.
Exhibiendo su habilidad como brillante observador de la pasión humana, Philip Roth presenta en Engaño el mundo claustrofóbico de las relaciones adúlteras, con una franqueza sin parangón en la fi cción norteamericana. En el centro de Engaño se encuentran dos adúlteros en su escondite. Él es un escritor americano de mediana edad; ella, una elocuente mujer inglesa atrapada en un matrimonio humillante al que, con sólo treinta y tantos años, ya se ha resignado. El ritmo de la novela está sostenido en conversaciones, principalmente las que mantienen los amantes. Este diálogo –ácido, rico, lúdico, inquisitivo– es prácticamente todo lo que hay en este libro , y todo lo que es necesario que haya.